lunes, 13 de junio de 2016

WISHLIST JUNIO Y JULIO

Apenas la entrada anterior fue mi wishlist para mayo y junio y aún si acabar junio ya tengo miles de cosas mas que deseo comprar, y porque no soy nada egoista quiero compartirles cada uno de mis descubrimientos!

(las imagenes son links)
(mayusculas son links)

La primera prenda que quiero mostrarles es esta lindísima blusa de Ank Rouge <3 anteriormente había visto que TOM ya vendía esta marca que tanto amo, pero pues su precio no es tan accesible :c así que me sorprendí cuando este top que estaba buscando por todos lados resultó ser de lo mas barato de la marca además que ofrecen hasta 15% de descuento y envio gratis en varios de sus artículos <3 De esta misma tienda pero con otra marca LISTEN FLAVOR una hermosa playera de DANGANRONPA me viene tan bien ahora que su estreno es en menos de un mes <3 pero siendo realistas, es una playera y su precio es muy elevado para mi, aún así está en mis sueños tenerla antes de que se agote.


Otra tienda que está entre mis recientes descubrimientos es RAKUTEN según como lo veo, es un tipo de Ebay Japonés, y muchas tiendas como LISTEN FLAVOR O YUMETENBO tiene plataforma ahí para poder vender internacionalmente, cosa que pocas tiendas japonesas hace, lo increíble con esta tienda es que si buscas alguna marca puedes encontrar prendas de segunda mano a precios muy accesibles! Pero en mi wishlist se encuentra YUMENTENBO o mas bien DREAMV y MON LILY
me sorprendí de lo barato que resultaron algunas cosas ya que las he visto de tiendas chinas (cuya originalidad es sospechosa) a precios mucho mayores :o así que no puedo esperar comprar

las tiendas tienen libertad en sus formas de pago, muchas aceptan paypal, pero otras como en la que quiero comprar, no. Así que yo compre es algo complicado pero espero lograrlo.


Otro nuevo "descubrimiento" es BUYCHINA, es un intermediario de Taobao que ya conocía, e incluso llegó a obsesionarme, pero entonces no aceptaban paypal y tuve que dejar volar mis sueños, pero hace muy poco abrieron esta opción de pago y ya hice mi enorme lista y mi primera compra, ya que son muchos artículos, les dejaré mis mas deseados para que se hagan una idea de que pueden encontrar.
 

ya hice mi primera compra aquí y espero pronto darles mi opinión completa

Finalmente tengo a SHEIN, mientras escribía la entrada paseaba por la tienda para ver si algo llamaba mi atención, y lo que encontré me hizo tirar todo al vacio y querer comprar esto sin dudarlo.
Pero antes de enseñarles que hizo que la desesperación me invada déjenme contarles que SHEIN tiene nuevamente envío gratis y eso no resulta ser todo.


Ahora si! Miren la belleza que encontré, en mi página de FB ya había mostrado mi interés en ellas, pero no imaginé que las fueran a vender aquí ;o; estoy muy interesada en ellos, pero eso rompe mi orden con mi wishlist aunque sé que envío gratis no es todos los días!!



Qué les parecen estos nuevos artículos que enlisté? Ohw y deben ver lo que poquito a poquito ya fui comprando! 
En realidad si ustedes desean comprar en alguna tienda, les recomiendo hacerlo desde los link que les dí (como en SHEIN) o registrandose desde el link que les puse (como TOM) en realidad no pierden nada, incluso en TOM les regalan 5usd! y es una pequeña forma de ayudarme, si lo desean.

Ahora si me disculpan tengo prisa por ir a comprar estos zapatos de SHEIN, pero espero ver comentarios aquí abajo con recomendaciones y consejos >u<
byebye

1 comentario:

  1. como no enamorarse de las faldas!!! estan de querer comprarlas todas!!!

    ResponderEliminar