sábado, 21 de mayo de 2016

Wishlist Mayo y Junio


Uno de mis hobbies, es ordenar mi lista de deseos en una pequeña imagen con nombres claves y sus precios, cada semana tacho el que haya comprado y cuando me quedan pocos por cumplir, vuelvo a llenar la lista. (✿´ ꒳ ` )

En verdad que disfruto hacerlo (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ pero esta vez, quiero ser generosa y compartirles un poco de mi lista actual, en general... podemos verlo como una lista de tiendas que pueden interesarles!

Vamos con Ebay, en los últimos meses es donde mas he comprado, por el maquillaje hasta por la ropa. 
Justo ahora quiero estos productos de la tienda ALPHABEAUTYUK

También encontré una tiendita llamada SUMMERSTORE, que últimamente ha subido MUCHAS cosas que me gustan <3 el mes pasado compré camisetas super geniales de gudetama y kumamon, pero esta vez quiero probar algo mas girly.
No puedo decidir que colores me gustan mas ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·

De mis tiendas preferidas por excelencia, tengo zapatos, zapatos, zapatos por todos lados ( ✧Д✧)
De Himi.storenvy me conquistaron estos para uso diario
Descuento para aplicar: sujuelfish


Y por LOLITASTORE
Descuento para aplicar: love

Igual he buscado ropa casual para días que quiero algo sencillo y cómodo, y en ROMWE encontré estas camisetas que me dicen "dame un hogar"
Rainbow | Shells

Una tienda que antes no solía subir productos muy seguido ha estado muy activa este mes, es HIMIFASHION. He encontrado cosas preciosas.

(。>‿‿<。 )

descuento: 04001713 al registrarse

Mi lista incluye mas cosas que sólo esto, tengo planeado retocar el color de mi cabello, pero cada semana encuentro algo tan lindo que no espero para comprarlo y aplazo mi cabello! No les pasa, que pueden tener un pendiente así POR MESES!! cuando se supone es algo primordial! Espero por almenos 3 semanas las tiendas me tengan consideración y pueda limpiar mi lista sin agregar nada extra, porque tengo una "backup wishlist" de cosas que no deseo con tanta ansia como estos que les enlisté :c esta tortura nunca acaba ಥ‿ಥ


Si tienen tiendas que me quieran recomendar, o vean algo que digan "esto es para Lissi-chan" no duden en decirme! Amo ver tiendas online <3 






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tantas cositas lindas! ♥
    Saber las tiendas que te gustan está padre ♥
    Voya checar esa tienda en ebay de ropa, está divina la ropa que muestras C: ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi tipo de entradas preferidas! Los tenis de uso diario son tan lindos!

    ResponderEliminar
  3. Ameeee las faldaaas(´∀`)♡ las tienditas que me encantan son spreepicky por su variedad en tallas xl+ (estoy re alta y los vestidos me quedan como croptop hahaha (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)) y kiseki, pero no me animo a compraar >n<, usualmente compro maquillaje o cositas en stock en tienditas de fb pero no se como comprar en estas xc
    Todo esta super diviinoooo -3- ♡ amo el bloog

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar