jueves, 12 de mayo de 2016

Mi experiencia comprando maquillaje Japonés!!

Desde que comencé a "leer" Popteen con frecuencia y a seguir a sus modelos por instagram, comenzó a llamar más mi atención los productos que ellas usaban (ropa, maquillaje) digo más, porque ya antes había comprando un delineador de Dolly Wink (by Tsubasa Masuwaka) pero aparte de esta marca, conocía muy poco sobre maquillaje japonés, y no sé si fue este cambio durante estos meses, o era mi destino, o la mercadoctenía esta vez si me funcionó, pero de no comprar maquillaje coreano mas que 3 o 4 veces (siendo que es mega popular y hay millones de tiendas en fb, y que es muy barato) he comprado bastante maquillaje japonés durante todo el 2016, sabiendo que no es fácil encontrarlo y no es muy barato :c pero no pienso parar. *O*
Poquito del maquillaje que tengo hasta ahora

En realidad, no he comprado mucho, como dije arriba, no es muy económico así que me tardo en ahorrar hasta para un simple delineador. Pero he tratado de comprar algo variado, creo hasta ahora me hacen falta labiales para tener todo un estuche de maquillaje completo.

Ya que quiero contarles todo lo que he aprendido de este tema, empezaré con lo primordial, LAS TIENDAS, no hay muchas, pocas tienen gran variedad y pocas están actualizadas con lo más reciente de cada marca y pocas hacen envíos a México (u otros países) En este tiempo conocí 2 que me parecieron valer la pena, una es Jaipfe, esta tienda está en japón que existe desde el 2008, no sólo venden maquillaje! me he encontrado hasta con cámaras!! y los precios son lo "normal" en todos sus productos, lo que no me gustó es que el número de rastreo que te dan, no se registra por internet así que no hay forma de saber la ruta de los paquetes, por lo mismo, mi delineador de Sailor Moon que compré ahí llevaba alrededor de un mes desaparecido y para tener una guía rastreable, debes pagar 6 dolares extras. Buu!

Pero entonces, encontré otra tienda ALPHABEAUTYUK, ambos productos de la línea Visée, mis artículos de ECONECO y otros que aún no llegan, los compré ahí. El precio es muy parecido al de la otra tienda, con la diferencia que sus guías SÍ son rastreables, los productos llegan en tiempo y ofrece descuentos en compras mayores. Por eso tras mi desgracia con mi delineador, decidí comprar sólamente de esta tienda. 

De todos modos me he aventurado a conocer más tienditas. compré un regalo especial para mis seguidores Aquí 
También recomiendo 
Sunshopbeauty porque maneja precios muy bajos
Babykula_318 si tienen un gusto mas old school


Si hablo por la cálidad, Por dios que es increíble, no puedo hablar por todas las marcas (no ahora) pero si les digo por lo que  tengo, mi rubor/labial Visée (el redondo rojito) es tan perfecto, no es muy grande, pero no tienes que usar mucho, el tono que deja en las mejillas es sútil pero destaca, en los labios deja un rojito suave hermoso y brillante sin parecer gloss. Mi polvo Econeco también me dejó maravillada, es ligero, el color se acopla a la piel, cubre manchas y deja un tono uniforme pero no es pesado, por ambos productos digo NI SE SIENTE QUE LOS TENGA PUESTOS.
Mi delineador de Sailor Moon, P E R F E C T O !! 

Pero claro, todo tiene su lado malo y por desgracia el maquillaje/productos de cuidado japonés no se salva. 

Lo malo
No es muy barato
Pocas tiendas
 pocas piezas por producto. Si no lo compran enseguida, alguien mas lo comprará y jamás lo encontrarán de nuevo.
No son muy populares, y si la tienda no tiene foto de como se ve cierto tono, no será fácil encontrar en internet una reseña.
Casi todos sus productos de cuidado son anti age o hidratantes.
Sus labiales pocas veces serán matte, siempre todo es glossy, pero se ha puesto de moda el gradient lip tint, yo creo pronto empezarán a vender de este tipo.

Lo bueno
Valen la pena porque su calidad es perfecta
Tienen empaques bonitos, hyper kawaii o muy sofisticados depende su gusto.
Tendrían algo que pocas personas podrán tener.

Yo se los recomiendo al 1000% porque estoy muy satisfecha con los productos que me han llegado mi único verdadero consejo es que si se deciden por comprar algo, que lo compren inmediatamente, ya me pasó mas de una vez que guardo algo en mi wishlist, y en pocos días ya fue vendido y no hay más (lo sufrí mas con un labial de little twin stars porque lo iba a comprar despertando y cuando lo me levanté esa mañana, ya estaba vendido)
Pero si no, saben? en mis revistas he visto que usen M.A.C, maybelline o Etude house, el maquillaje japonés, es sólo una opción mas.
Las invito a ver las tiendas y sus productos y si les gusta alguno no duden en contarme!

En una próxima entrada les hablaré de una tienda EN ESPAÑOL que se aventurará a vender muchos productos japoneses <3 






12 comentarios:

  1. Súper bien! *-* yo estoy emocionda con ésa nueva tienda que mencionas al final. Definitivamente sí quiero intentar comprar maquillaje japonés :)
    Gracias por los tips c;

    ResponderEliminar
  2. En yesstyle tienen mucha variedad y sí te dan tracking number.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. omg! me encantaría leer tus reseñas sobre los productos para animarme a comprar algo *o* tengo mucha curiosidad -u-

    ResponderEliminar
  4. Omg yo no eh probado ninguna marca japonesa pero ya me metiste el gusanito de la curiosidad por adquirir al menos uno... ya quiero ver las reseñas... Todo se ve muy lindo... Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  5. Espere muuucho una entrada tuya xD
    Sobre todo por los productos econeco cx
    Los empaques kawaii me matan, siento que los necesito para seguir viviendo ;n; lastima que se agoten tan rapido. De verdad queria algo de little twin stars pero estaba esperando tu reseña u3u
    Ya que ♡♡♡☆☆☆

    ResponderEliminar
  6. Ya he comprado dos veces en Alphabeautyuk y también estoy muy feliz con esa tienda >u< Lo único que no me gusta es que tarda más de lo que estoy acostumbrada en llegar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera vez estuvo bien, pero el segundo paquete si tardó mucho, de todos modos dessde que me mandaron el paquete me avisaron que iba a tardar <3

      Eliminar
  7. Estaba revisando y me da un poco de miedo que lo manden desde Hong Kong y no de alguna parte de Japon xc

    ResponderEliminar
  8. tan lindo el maquillaje japones! <3

    ResponderEliminar