sábado, 23 de abril de 2016

Spreepicky (sponsored) Katie Top

Hola angels, hace unos 5 meses logré acordar una colaboración con spreepicky pero por el cambio de blog no había podido realizar la reseña sobre mi experiencia. Por suerte por fin sale a la luz y estoy muy contenta de liberar esta carga!! 
Muchas han de conocer esta tienda, es realmente muy popular y tiene increíbles productos, yo siempre la había visto de lejos, pero no me animaba a comprar, era mas bien, no sabía que comprar. Cuando llegó la colaboración y me quité el peso de "es mi dinero y si lo gasto mal me arrepentiré" pensé en muchas opciones, faldas, vestidos, accesorios...
Para ese entonces, elegí una linda libreta de Sailor Moon y un top lila original de Katie the store (el diseño) una de las marcas mas coquetas que conozco. 
la libreta es preciosisima

La atención siempre fue buena y eficaz, claro, cuando la tienda colabora contigo siempre será amable, de todos modos fueron pacientes conmigo y resolvieron todas mis dudas.
El paquete llegó en muy buenas condiciones a un mes de haberlo pedido, la verdad es que no llegué a tomar fotos del paquete, pero todo el empaque era super lindo, tienen bolsas especiales con su logo y tarjetitas de presentación.

Top: $350mxn/19.99usd
Talla: Mediana (única)
Color: Lila (único)
Descuento: YUME

detalles


La tela es un peluche muy suave y cortito. Pero es algo descubierto,lo que es algo bueno porque no provoca calor a pesar de que la tela es gruesa. Otro detalle que me gustó mucho es el cuello sailor tan mono! 

La parte que menos me ha gustado es la parte baja, es largo pero con resorte, si lo uso dentro de una prenda, hace un bollo feo y si lo uso de fuera aparenta una panzota, demasiado complicado. Pero de arriba es muy lindo.

El top me gusta mucho para usar en días muy casuales, que no requiera arreglarse tanto, pero manteniendo ese look cute <3


Yo creo es todo, perdonen por no mencionar tantos detalles, tengo una memoria muy debil. Pero aún me queda un reseña de esta tienda así que lo que quieran saber, se los diré en la otra si? :D si desean comprar en spreepicky les pido usar el descuento "YUME" es válido arriba de 30 dolares, y si no tienen manera de comprar, yo las ayudo, siempre que sea arriba de los 30 dolares.
Y les recuerdo suscribirse! Cuando llegemos a los primeros 100 pienso regalar maquillaje japonés, si no... Yo me lo quedo ¬¬ 




20 comentarios:

  1. Omg es hermosa y el outfit te quedó precioso aun no compro en esta tienda y me estas tentando ;-;

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! deberías comprar tiene cosas tan liiiindas <3

      Eliminar
  2. me gusto más la falda dónde la compraste?? :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve hermosa la blusa aunque no se si pediria porque si tu pedistes mediana y supongo que por lo general eres talla chica dudo mucho que alguna prenda me quedara,saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, no se que tallas seas, pero spreepicky destaca mucho por tener mucha variedad de tallas, pero algunas pocas prendas (como esta) manejan una sola. pero si miras el resto, tienen muchas tallas disponibles.

      Eliminar
  4. La blusa esta muy bonita c: y me encantaron todas las fotos.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. En tu primer post mencionabas que cambiaste el 80% de tu ropa ¿Qué haces en esos casos botas la anterior o la vendes? Estoy curiosa con eso es todo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de todo un poco, mi hermana menor me roba la gran mayoría :C vendo algunas que vea en buen estado si necesito dinero, lo hago a precios ridículos para que si se logren vender. El resto si tiene un lindo recuerdo lo guardo, si no, se lo doy a mi mamá para que se lo de a alguien que sepa que lo necesita.

      Eliminar
  6. Amé las dos últimas fotos. Por cierto, veo que tu maquillaje es distinto. Sigues usando CL? Recuerdo que dijiste que los estabas dejando. Otra cosa, usas pegamento en los párpados?

    Me da mucha curiosidad, espero puedas responder.

    ResponderEliminar
  7. Te vez hermosa!!! Me encantó como te vez y como la combinaste aunque concuerdo contigo del resorte (tuve una prenda similar que me hacía parecer embarazada.) Toda la ropa de spreepicky es muy hermosa pero algo cariñosa. A mi también me encantaría comprar ahí, pero espero hacerlo pronto. Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  8. es morado !? pense que era blanco .. esas plataformas te quedan bien (Y) ni son tan grandes ni pequeñas

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosooooo. Me encantaron las fotos. Te ves muy bonita y tierna ♡

    ResponderEliminar
  10. omg! luce precioso!! me encanto el color lila aunque en tus fotos de outfit no se nota mucho XD se te ve hermoso :3 yo creo te voy a pedir ayuda para comprar algo de esta tienda tan hermosa 7u7

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se te ve la blusita <3 aunque entiendo perfectamente lo del resorte u.u

    Eres super linda <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  12. luces muy linda con tu outfit! tambien se me hizó que el resorte seria un poco incomodo pero se ve lindo <3

    ResponderEliminar
  13. El top es super cute y te queda genial!
    Eres realmente sweet&cute <3 te ves preciosisisisima en todas las fotos!

    ResponderEliminar