domingo, 19 de junio de 2016

Meows and Crafts 「Rilakkuma Mini Haul」

Pequeños detalles que hacen tu vida un poco mas Kawaii

Canción para escuchar con la entrada:

【AVISO】
「こんにちは!!」primero que todo, quiero abrir una mini introducción a las entradas, con alguna canción que me guste mucho, así las podrán escuchar mientras leen mi entrada y ayudamos a los artistas con las reproducciones!!


Aparte de esto, hoy vengo a hablar sobre una tienda de como su nombre lo dice, MEOWS AND CRAFTS ofrece "chucherías" cositas para uso diario, lifestyle y decoración, pero super kawaii, de hecho, me encantó su eslogan "productos coquetos" no hay mejor forma de describirlo, tienen de esas cosas que sólo de mirarlas ya las quieres comprar.


En esta adorable tienda Mexicana pueden encontrar papelería, accesorios, maquillaje y mas...
Un detalle encantador es que todas las fotos además de ser de muy buena calidad, son tomadas por la tienda, así que lo que ven es lo que tendrás, no son imágenes tomadas de la web haciéndonos creer que eso venden y en su descripción pueden ver sus medidas para que no haya confusiones.



Pese a ser una tienda "online" tiene 3 formas de pago de acuerdo a las facilidades del cliente.



Deposito se refiere al tipo de pago que la mayoría de las tiendas de fb te ofrecen, recibes un número de cuenta y debes ir personalmente a pagar en un banco u oxxo la cantidad que se debe.
Transferencia, pues claramente es pasar el dinero de una tarjeta a otra de la misma forma que arriba, pero sin dinero físico.
Obviamente mi favorita Paypal, tiene muchas ventajas y de esta forma su dinero está mejor cuidado así como la cuenta de la tienda pues no interactuamos directamente de tarjeta a tarjeta :D es un win win.



Si están interesad@s en comprar, les preparé un mini tutorial para comprar en la tienda, en realidad lo MARAVILLOSO es que es muy sencilla de navegar pues su diseño está hecho para facilitarnos todo, con pocos textos, pocos colores y señales indicadoras.


De la página principal, clickea en "CREAR CUENTA" 


No piden muchos requisitos así que registrarse no causa ningún problema


Ya registradas, pueden ver todas sus categorías y las cositas lindas que tienen   Pueden buscar por catálogo o personajes, lo que más te interese. Me encantan las fotos y como pueden apreciarse los detalles.

cuando encuentren algo lindo y a su alcance, sólo deben clickear en "añadir al carrito" no se preocupen, la compra no está realizada aún!

Ya con varios artículos en su carrito pueden ver el precio final y dar click en "PAGAR"

 Si es su primera vez comprando, les pedirán rellenar con sus datos para saber a donde enviar el paquete. Después de ello, no tendrán que hacerlo de nuevo.

El final es confirmar el tipo de envío que mas les convenga, cuentan con correos de México y Estafeta (llega en un día); un punto importante es que aún si son de su mismo estado, siempre recibirán su paquete por medio del servicio postal.
Después de esto, ya pueden escribir su descuento, si es que tienen uno (derecha, abajo de los artículos que comprarán) Cuando su precio final aparezca deben dar click en "Continuar a forma de pago" Aquí ya no tengo imágenes, porque cuando eliges paypal, te redirige a la página de esta y no en la tienda ( y eso ya es información personal) De todas formas, ustedes eligen el tipo de pago que más les vaya a convenir según cómo les comenté mas arriba.
Al final cuando su pago esté hecho, les aparecerá un mapita de su dirección (da miedo y ternurita) clickean en finalizar orden y sólo deben esperar la confirmación en su correo! En 24 horas ya deben recibir un mail con su número de guía :D

Es super sencillo y accesible, así que por eso se lleva un 10!! Desgraciadamente, si han estado leyendo y no son de México, me temo decirles que no hacen envíos fuera, pero quédense a ver las cosas lindas que he conseguido gracias a esta tienda.

Rilakkuma mini haul


El paquete era enorme, una gran caja forrada en papel de cartón. Visiblemente no es lindo, pero al menos en Mérida, son muy estrictos con las reglas de empaquetamiento, así que entiendo que no puedan decorar el exterior. La caja cuando llegó ya tenía unas abolladuras, y culpo totalmente al servicio postal porque se sabe que no tratan con amor a nuestros paquetes. de todos modos, al ser una caja grande y grusa, no afectó mis productos. Por cierto, me llegó en cuestión de días, aunque la tienda es de mi mismo estado, correos es lento de todas maneras

TAAADÁÁ!!

Me armé un Rilakkuma Pack porque quería hacerlo muy temático.



Obvio el elemento estrella fueron estas cómodas y suaves pantuflas de Rilakkuma, y aunque son 2 tallas y media mas grandes que mi talla (son talla 5), no me detuvo para tenerlas, tienen una suela de plástico que para usar en casa son perfectas. Recuerdo que vi unas de Hello Kitty, pero ya estaban agotadas, ojalá tengan de nuevo mas pantuflas, son muy lindas y cómodas.


El siguiente producto es este genial organizador de cartón, aunque yo lo imaginaba grande porque no me fijé de las medidas, me es muy útil para guardar papeles importantes (como mis estampitas) No se dejen engañar por ser de cartón, es resistente y la impresión está bien hecha, además me gustó mucho la agarradera que tiene atrás, como es pequeño y ligero, lo puedo colgar con un clavito en mi pared y no se desnivela ni se cae.


Por último, una carpeta de plástico con Rilakkuma tocando la guitarrita, y aunque no tiene nada especial ante otras carpetas, puedo decir que la impresión está bien detallada y no tiene dobleces o arrugas por estar guardado o por haber sido empaquetado.


Les recomiendo esta tienda al 100% por esforzarse en ofrecer un servicio mucho mas profesional que el que se acostumbra en tiendas locales, pero manteniendo la simpleza y facilidad que nos gusta. A parte tiene increíbles promociones y sorteos todo el tiempo!! Si quieren llenar cada detalle de su vida de una forma linda, deben darle un vistazo a la tienda y sus actualizaciones. Si necesitan ayuda, no duden en comunicarse y así poder resolverlo.


Me despido con un fuerte abrazo :D espero poder tomar agilidad con esto del blog y publicar mucho mas seguido, siempre que me animo a empezar a escribir termino viendo post de Danganronpa >u<! espero haya almenos un fan leyendo esto y que me entienda! 












11 comentarios:

  1. Todo lo que compraste es muy lindo.
    Ya conocía la tienda pero aun no me animaba a pedir, siempre pensaba que la tienda era extranjera porque tiene buena imagen (no digo que las de acá no tengan pero siempre la confundía con otra tienda argentina que no recuerdo su nombre)...
    Espero comprar pronto por ahí... gracias por la reseña Liss... tu siempre tan bella. Saludos

    ResponderEliminar
  2. CUANDO TOCO TU BLOG SACA FUEGOS ARTIFICIALES QUE HERMOSO!!!!!!!!

    Amo cuanto amor y dedicacación le pones a todas tus entradas, a mi, que no estoy en el mundo de lo kawaii, me encantan verlas! Por cierto! vi en facebook que se estan haciendo famosas esas botitas de plástico chinas que son para la lluvia! sabes donde las podria encontrar a buen precio? en el fondo de mi corazón espero que en mi ciudad llueva por que quiero usarlas y presumirlas en la universidad! jaa

    Besos Lis.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy linda! La voy a checar y las pantunflas son amor!
    Solo una pregunta ¿los articulos son originales?

    ResponderEliminar
  4. Todoooo es genial <333
    Ame todo <3
    Se nota que es algo de calidad <3
    Iré a comprar <3

    ResponderEliminar
  5. Awwww ♥ es super cute !!! ire a ver la tienda,
    por cierto amo apretar el mouse en tu blog y ver brillitos
    es tan sweet * 3 * ♥

    ResponderEliminar
  6. Oye esta linda le idea de música en las entradas *-*
    Ame la ultima imagen que colocaste, tiene un gato es rosita ❤

    Ya estas usando el banner Q-Q que honrada me siento, espero que te haya gustado ❤✨

    Nos vemos!~

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaaaaaaaa me animare a comprar para el regreso a la universidadd *p*❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimate antes del 1 de julio y aprovecha el 25% de descuento con el código sujuelfish

      Eliminar
  8. Siempre recomendaré esta tienda!! He comprado varias veces y jamás he tenido problemas, tengo lo mismo que compraste de rilakkuma!!! :)

    ResponderEliminar
  9. me daré una vuelta por la tienda :)

    ResponderEliminar