domingo, 10 de abril de 2016

_________Dónde comprar revistas japonesas?


Hola Angels! hace una semana que abrí este nuevo espacio y me siento muy feliz del buen recibimiento que ha tenido en poco tiempo, espero sigamos así por un largo rato mas, y gracias a su interés y e insistencia en mi página de facebook cada vez que publicaba sobre mis revistas, decidí publicar este post antes que algunos otros. Se trata de comprar revistas japonesas (compro POPTEEN pero aplica para la que ustedes quieran, ya sea Larme, Zipper, Kera... hay muchísimas)

Una revista "japonesa" es en serio muy útil para quienes seguimos o admiramos los estilos de este país. La grandiosidad de estas revistas es que son muy visuales y se puede comprender, aunque no sepamos japonés. Estas trae lo último en productos, peinados, maquillaje, estilo de vida, diy, recetas, mucho estilismo, ejercicios... ahh tiene tantas cosas que es difícil enlistarlo. En general teniendo una revista, estarás informada de lo mas reciente de tu estilo favorito sin depender de internet con el que te enteras hasta un año después.
Así es que hace como dos años empecé a buscar scans de revistas por internet, era un poco complicado pero una vez que encontrabas la página, ahí subían TODAS!! para mala suerte muchos blogs cerraron y se desactualizaron :c así que encontrar scans y descargarlos se hizo el triple de complicado, pero no imposible... Aquí comienza el primer consejo (sobretodo para quienes tienen poco dinero para gastar en ese tipo de cosas)  existe una app llamada ZHAZHIMI que es de scans de revistas usualmente japonesas, pero he visto "ceci" o "W" de Corea también para quienes prefieren de estas.
Aunque como todo, tiene ciertas ventajas y desventajas que les enlistaré para que decidan si vale la pena descargar esta aplicación.

VENTAJAS
Suben casi todas las revistas actualizadas al poco tiempo que salen
*Si sales de la aplicación por alguna razón puedes retomar desde la página que estabas.
*no es lento pese a que carga cada página. (hay revistas de hasta 400 hojas)

DESVENTAJAS

*Está en chino
*Tiene muchos anuncios y un mal tipeo que te haga abrirlos les hace descargar cosas -en chino- -seguramente algún virus-
*No sé si es compatible con todo tipo de telefonos.
*Alguna que otra revista no está (ej.Larme)
*No tendrán los regalos que traen las revistas.

En general la recomiendo pues tengo casi un año usándola y no me ha defraudado nunca. Sólo aveces tarda meses en subir un volumen.

Zazhimi es la opción gratis, accesible... pero aveces las revistas traen regalos, o simplemente es un capricho tenerlas físicamente, y en serio! vale la pena comprarlas, además recuerdas mucho mejor las imágenes cuando las ves en la revista física, por eso también les dejo mis ventajas y desventajas de comprar una revista japonesa.

VENTAJAS

*Buenas para coleccionar
*Te entretienen en ratos libres (mis ratos en transporte público se han hecho "disfrutables")
*Recuerdas mejor los tips y te fijas mejor en los detalles
*Traen regalos (bonitos y útiles)

DESVENTAJAS

*Un poco costosas
--------

Como ven las ventajas son muchas mas que las desventajas, así que si deciden comprar su revista favorita por experiencia o porque trae un regalo extra o su modelo favorita sale en la portada, les enlisto un par de tiendas 100% confiables donde pueden comprar su revista preferida.

SHONANYA

BLIPPO

OTAKUMODE

-todas se pagan vía paypal (igual tarjeta en otakumode)-

































Si hablo por mi experiencia mi primera revista (popteen febrero) fue un regalo de aniversario/cumpleaños por mi novio, pero yo hice la compra (porque él no sabe lol) ya enganchada en la perfección de POPTEEN, ordené mi segunda revista (popteen abril), estas dos fueron compradas en ebay -shonanya-, esta tienda sólo vende revistas, mangas, comics, incluso style books, el problema es su envío gratis, es en serio una lata no tener un número de guía para estar al tanto del paquete, pero si lo solicitas por mensaje te lo dan ( cuesta como 6 dolares extra) mi primera revista la pedí sin rastreo y se atrasó casi dos meses y lo daba por perdido, mi segunda revista tardó un poco menos y estuve super pendiente de cada movimiento. Así que aunque cuesta mucho mas así, lo recomiendo (los de correos le dan menos relevancia a los paquetes sin guía)

 Sobre las otras tiendas yo he comprado anteriormente en blippo aunque nunca en la categoría de revistas, me consta su buen servicio y confiabilidad; por otakumode ordené la popteen de mayo hace unos días, lo genial es que estaba agotada, pero puedes suscribirte para recibir un email de cuando la añadan nuevas y así me pasó, apenas recibí el email la compré, porque es muuuuy barata (7usd) y puedes acumular puntos para siguientes compras x3 Y en dos días ya me lo habían enviado  <3

hermosos J Soul Brothers pronto los tendré  

El precio de las revistas varía dependiendo la tienda y la edición (entre 17 a 22 dolares). Deben estar atentas a todas las tienditas para ver donde les resulta mejor! Y sé que muchas no cuentan con tarjeta pero si les interesa comprar una, puedo guiarlas y resolverlo juntas por mensaje privado.

Yo creo trataré de coleccionar mas revistas porque en serio es muy divertido, por ahora Popteen y Larme son mis preferidas y espero comprar una de esta última aunque "poputín" me engatuza con sus regalos y ya no me alcanza para otra x'D

 A ustedes que revista les interesa? Cuál es su modelo preferida? Alguna sabe japonés? Sería genial salir a "leer" las revistas en un lugar bonito un día de estos.

Ya estoy planeando mi siguiente entrada, creo que publicaré cada viernes, pero debo organizarme mejor, para que ese día ya tenga todo listo >uu< de que creen que será?
  plixplixplix suscribete!! :D










10 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog solo que algunas palabras no se leen muy bien por el color <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D lo he notado, aunque aún no decido como mejorarlo

      Eliminar
  2. Que padre!! Me encanta Popteen, en TOM cobran envío para las compras de revistas? :o Bonito Blog Liss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. popteen es super super linda y sus modelos *3* son las mas kawaii <3 y si cobran, unos 10 dolares, el mas barato.

      Eliminar
  3. Graciass liss por las recomendacionesssss!! :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones de las revistas japonesas :)
    ¿Cómo cambiaste tu blog? Es decir el diseño, me gustaría aprender^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >u< pues yo armé el fondo, y me enseñaron a hacerlo como plantilla <3 no sé tan bien a que cambios te refieres, me ayudaron como 3 personas distintas para mis dudas <3

      Eliminar
  5. Esta super cute tu blog hermosa n.n y yo las compro en Jbox esta en ingles o japones o depende, es un buen lugar para comprarlas y muy seguro, incluso ahi compro mis cosas y dulces asiaticos

    ResponderEliminar
  6. wow no conocía la app, me aventurare a probarla ya que me obsesione, (cosa que seguramente pasara) compre una.

    ResponderEliminar