sábado, 26 de marzo de 2016

Bienvenida + Conoce el Blog



Hola a todas y todos (? estas son mis primeras lineas con este nuevo blog, me siento tan nerviosa y entusiasmada a la vez, desde que tomé la decisión de tener un blog nuevo, no me he sentido arrepentida en lo más mínimo. Sé que es difícil empezar de cero, cero entradas, cero patrocinadores, cero seguidores. Pero espero con el tiempo crecer de una nueva manera de la que me sienta orgullosa.

Se preguntarán, porque un nuevo blog?
En realidad ni yo lo sé por completo, simplemente dejé de sentir ganas de blogear, dejé de sentirme cómoda, dejé de tener tiempo.... además que en el blog anterior venía cargando muchas cosas del pasado, mucho de mi "poca experiencia e ingenuidad", y no me sentía a gusto siguiendo ahí, quería empezar como una nueva experiencia, todo nuevo, renovado y mejor, así surgió este blog, aún tiene esa chispa que creo me "identifica" pero por el contenido me he esforzado para que mi crecimiento en estos meses de ausencia sean reflejados.


Y no crean que en mas de medio año de ausencia me la pasé acostada viendo al infinito (que si que lo hice) CLARO QUE NO, renové un 80% de mi guardaropa. compré mi maquillaje básico (ya saben, labial, blush, polvo etc.) aprendí mucho, diría que demasiado, ahora tengo mucha experiencia en ciertas cosas, que poco a poco les enseñaré. 

 Otra buena nueva que viene con este nuevo y lindo blog es que por fin después de... 5 años!!, me compré una cámara, ahorré como loca (dinero destinado para un viaje, que al final opté cambiar por un sueño mas grande que tenía) no comí ni gasté en nada en muchas semanas.... mi novio (tan lindo) me ayudó un poquito para acompletar el pago ;m; yo sé que él lo hace porque le da pena tomarme fotos con el celular y le conviene usar una cámara de verdad x3 la verdad es que no sé de cámara y no sé si es buena o no, de hecho estuve a punto de agarrar una chiquita, pero mi novio (de nuevo) me convenció de una grande (él la va a agarrar la mayor parte del tiempo, quiere verse cool)


Si se preguntan por mi Evan, el también ha crecido mucho, ya tiene mas de 2 años (extraño cuando era una cosita que ni parar podía)! Es todo un niño ahora, que dice de todo, es muy cariñoso pero también muy travieso. Quizá en ocasiones les muestre fotos suyas.



No sé si e olvidado mencionar algo, pero ya quiero explicar cada rincón de mi blog!!
Como la gran mayoría sabe (o reconoce) mi dibujo de la cabecera es hecho por la gran artista "shiroiroom" cada detalle en el dibujo es perfecto y estoy mas que satisfecha con su trabajo, yo espero en otra ocasión pedirle una versión chibi! le quedan re-monas!
La imagen de fondo yo la hice, de hecho las cortinitas son de ECONECO (van a ver mucha referencia en este blog) y el resto lo hice para que tenga algo muy de mi estilo.
El nombre del blog, hace referencia a las cosas que me gustan, todo esponjoso, peludito o suave y angel por AMO, ya que su seudónimo siempre fue angel y ella ha sido mi inspiración por mucho tiempo.



Ahora quiero enseñarles uno a uno mis elementos del sidebar.
les puse mucho amor y horas, yo no sé nada de códigos y aún así me sorprendí de las cosillas que aprendí para darles una imagen linda, hasta el scrollbar yo lo hice ;__;


Usualmente cuando entran a un blog, les aparece la opción de "participar en este sitio" bueno, yo lo modifiqué (porque me parece ocupa mucho espacio) y ahora solo tienen que apretar el botón suscribe y cuando se redirijan, completar los pasos y así ya estarán suscritas! Además cuando lo tocas se mueve!!
Abajo tengo una pequeña imagen de descripción de lo que será este blog y cuales son mis metas. Creo lo dice de una forma muy breve, pero me parece así está bien.
Siguen dos pajaritos mirándose (ECONECO) uno les manda a mi FAQ (prometo actualizarlo seguido) y el otro es un divertido juego (panel para dibujar) para que entren cuando estén aburridas (es como paint pero en mi blog)
Justo debajo un poco pequeñin tengo un botón de búsqueda, creo ahora no sirve de mucho porque tengo una entrada (esta) pero cuando tenga varias y quieran encontrar algo, les sería de mucha ayuda, si pasas el cursor en el botón "search" deberás poder escribir. 
Después llegan mis botones de redes sociales (hahahaha sólo tengo 3) con apretar sobre el nombre de cada uno se irán directo a ellos. Igual usé ilustraciones ECONECO para decorar, ñi
Ahora mis botones de tienditas con cupones de descuento, quité algunos por caros (cofcofsyndrome) y agregué otros porque kawaii <3 Y yo puedo ayudarlas a comprar ahí las veces que deseen.

Casi de último, una presentación de mis afiliados (si tuviera uno) y noticias sobre tiendas asociadas, deben estar pendientes de cada imagen, hay mucho giveaway.

Al final, mi lista de deseos, ya cumplí una y apenas estoy empezando el blog!! cuándo se cumplirá la próxima? <3

No olvidé ningún detalle, cierto? Le puse tanto empeño a cada centímetro de este blog, y al final, de verdad que me siento satisfecha con él, cada cosa me hace sentir cómoda y reflejada en ello, era justo lo que esperaba, deseo que este blog traiga cosas muy bonitas y vibras muy positivas.. Agradezco tanto a cada personita que me ayudó pasándome códigos, diciéndome como cambiar el fondo, incluso solo mandándome screenshots de su pantalla, sin ustedes hubiera estado perdida, así que gracias por su ayuda.

Esperen pronto la primera entrada (real), y deseo puedan suscribirse desde ahora para poder estar muy pendientes y crecer muy rápido.
Nos encontraremos pronto y gracias por leer mi primera entrada.




30 comentarios:

  1. Sisisisisisisisiiii yo te extrañaba mucho Liss! Jaja soy quien no te pudo ver en Dejavu la semana pasada ToT te deseo el mejor exito del mundo! Y mas que nada ojala te sientas muy pero muy a gusto con tu nuevo Blog! No te conozco pero ya te quiero *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve antes de las 3!!!!!!!!!!!!! >uu< y muchas gracias <3 muchas muchas gracias! *te mando un abrazo*

      Eliminar
  2. Me da mucho gusto que volvieras, creo que desde que te "conocí" (por el ulzzang) has evolucionado demasiado y poco a poco has encontrado lo que realmente te gusta y sientes natural en ti. Me encantara leer tus entradas y aprender un poco de todo lo que has desarrollado y adquirido en este tiempo de cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace taaaaanto x3 yo creo que si, poco a poco he ganado mi independencia en cuanto a mi look >u< muchas gracias!! espero subir muchas entradas de cosas que poco a poco he aprendido.

      Eliminar
  3. Me da muchísima emoción volver a verte tu blog ya que te sigo desde hace mucho. Tu cámara más que perfecta!! Yo igual inicie hace poco con clases de fotografía y en verdad es un sueño tener una cámara así. Yisus qué mono esta Evan. Amo cada centímetro del blog y tu estilo y no es jugando pero ni te reconocí en la foto cuando la subiste a Facebook pensé que era una modelo de alguna revista japonesa 😍 mucho éxito Liss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos emocionadas >uu< aprecio tu "fidelidad" x33 y gracias por lo de Evan >u< es un amor de niño, en serio no acabaría de mencionar todo lo lindo que es. Y es un poco alagador que no me reconocieras, me tomó 6 meses hacer un cambio verdadero, y que bueno que si se refleje >u<

      Eliminar
  4. Me da muchísima emoción volver a verte tu blog ya que te sigo desde hace mucho. Tu cámara más que perfecta!! Yo igual inicie hace poco con clases de fotografía y en verdad es un sueño tener una cámara así. Yisus qué mono esta Evan. Amo cada centímetro del blog y tu estilo y no es jugando pero ni te reconocí en la foto cuando la subiste a Facebook pensé que era una modelo de alguna revista japonesa 😍 mucho éxito Liss

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia que tenías un hijo! *-* wow tu y sandra inoue son mi ejemplo (me motivan mucho porque tengo un hijo) quisiera verme así de delgada y bonita como ustedes :'v no se como suscribirme desde mi celular pero lo haré mas tarde.
    Suerte y buenas vibras para tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya va para dos años tres mes, enorme enorme >m< y te quiero dar un pequeño consejo que espero no tomes a mal..... No te confies de lo que ves en internet, quizá un día te puedas desilucionar de las personas que estas admirando :c así que ten mucho cuidado de los doble cara :D y espero si hayas encontrado como suscribirte :o aún me falla el botón especial que le hice :c

      Eliminar
  6. Por fin! Que lindo quedo! Siento que el otro blog era lindo pero como dices eran tus inicios y este muestra como te has esforzado por cambiar y mejorar en muchas cosas :3 espero poder comentar todas tus entradas porque ahora mi Cel si sirve jajaja Ahora a esperar por lo qje viene! Felicidades por esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu Blog quedó precioso *-* amé el estilo ^^ Bienvenida de nuevo y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo quede este blog!! *o* la verdad se ve mucho más cute que el anterior :3 y felicidades por este cambio y nueva etapa como blogger! también felicidades por la cámara, yo aún sigo en pendiente para obtener la mía pero mejor tarde que nunca...

    Espero de tu primera y real)? entrada, pude esperar por muchos años a Kokoa, te puedo esperar a vos aún más!

    Saludos de Ciel :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Liss! Me alegra mucho está nueva etapa tuya! Es genial estar en un sitio que se legal puesto tanta dedicación y cariño cocomo este blog. Me alegra que estés empezando una nueva etapa y siento que como yo muchas chicas que te seguimos desde el principio hemos cambiado mucho al igual que tu, así que ahora a esperar por lo nuevo y en hora buena por esta nueva etapa! Por cierto a esa cámara le puedes sacar mucho provecho :3

    ResponderEliminar
  10. Wow... Me siento demasiado emocionada por volver a leerte. Eres una de mis Bloggers favoritas y desde el principio una de mis más grande inspiraciónes y ejemplos a seguir. ♡

    Lo único que me asusta es lo rápido que ha pasado el tiempo (|||゚д゚) cuando te conocí estabas embarazada de Evan y ahora nada más mira que grandote y guapo ya esta. ♡

    Estaré aquí, muy pendiente y comentando ya me suscribi. ♡

    Saludos besos

    ResponderEliminar
  11. Que emoción!!! Gracias por compartir esta entrada, es mas tu y eso me alegra muchísimo. Felicidades!!! En hora buena por tu blog y por tus logros. Yo tambien deseo una cámara y me alegra que tu ya la tengas. Espero con ansias tus próximas entradas y se que crecerás muy rápido en este nuevo blog. Mis mejores deseos como siempre y recuerda que tiene a una amiga que te quiere mucho.
    Saludos ❤💜💖

    ResponderEliminar
  12. Muero por ver tus fotos. En esta que muestras te juro pensé que era modelo "japo".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu entrada, y te doy la bienvenida de nuevo al blog✨, me has transmitido mucha emoción mientras leía tu introducción y me siento muy feliz por ti �� evansin está creciendo muy rápido ��, pero lo bueno que siempre estás con el como la buena mami que eres, y me alegro mucho que ya tengas un sueño cumplido, lo de la cámara ¡habra más fotos lindas y de mejor calidad!, sin más que decir, te doy mis mejores deseos en este nuevo inicio ����.

    ResponderEliminar
  14. Lis!! ya te extrañaba <3 eres una excelente blogger y tu blog va a crecer mucho o mas que el anterior :3 me parecio excelente la idea de continuar en un blog nuevo y muchas felicidades por tu nueva camara <3 y si quieres afiliados a mi me encantaría ser una de ellas para que empieces a llenar esa parte que muy pronto van a querer todos estar ahi ;) te deseo mucho exito en esta nueva etapa y para lo que quieras estoy aqui para apoyarte ;) fighting!

    ResponderEliminar
  15. El blog quedó simplemente hermoso! Te extrañaba Liss, listísima para leer todas tus entradas uwu

    ResponderEliminar
  16. Liss, tu nuevo espacio quedó hermoso. Simplemente me encanta. Es tan lindo que decidieras volver nuevamente. Sabes que tienes el apoyo de muchos y que tu espacio crecerá hermosamente <3.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho que por fin te hayas animado a abrir tu blog, * - * estoy ansiosa por ver todos los avances que has tenido en el estilo, amooo el diseño del blog es tan hermoso. Te quiero Liss

    ResponderEliminar
  18. Me alegra muchísimo verte de nuevo por blogger *o* tengo muchas ganas de leer todo lo que tienes preparado <3

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo a blogger y mucho exito en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito quedó tu blog, me gustó muchísimo! <3
    Me alegro que hayas decidido por un cambio Lissette si te hace feliz, espero leerte pronto!
    Saluditos bella

    ResponderEliminar
  21. Esta super Kawaaiiii *o* Oww me alegra mucho por tii liss!! Mucho exito en tu nuevo blogg!! :3 Sabemos que te ira super bien c: Sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  22. TU blog es super divino!!!!!
    Espero todas las entradas en serio, me encantas ♥
    Estoy muy feliz de verte de nuevo en los blogs ♥

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que estas de vuelta en blogspot.
    Eres la única mexicana que me gusta en cuestión de moda asiática.


    ResponderEliminar
  24. Tu blog nuevo es super kawaii ♥ me encantó todo, ya me suscribí :3
    Posdata: Soy fotógrafa CUALQUIER pregunta que tengas en serio te ayudo ♥ uwur
    Posdata2: La Canon t5 es buena para comenzar en la foto, ahora lo que podrías invertir es en lentes :)

    ResponderEliminar
  25. que bonito esta el diseño de tu blog! siento que entré en un blog magico! tiene mucho de ti refrejado aqui y es tan bonito que tiene de mis colores favoritos lila y rosa!! ya veras que pronto crecerá el blog!

    ResponderEliminar