miércoles, 13 de abril de 2016

Shein (Sponsored) Outfit Post


Outfit Rundown
Top: Shein
Skirt: Shein
Socks: Storedogdog
Shoes: Lolitastore  (code: love)


En realidad esto no iba a ser una entrada, pero no encontré la manera de mostrarles las imagenes en buena calidad y ponerles los links al mismo tiempo. Así que esto será un mini post >u< pero espero si lo lean de principio a fin.

Tanto el top como la falda, las pedí de shein a precios tan BARATOS! agh es que es tan genial que ese top en otros lados no bajan de 500 pesos xD pero les hablaré uno a uno de cada prenda.
La tela de la blusa se estira un buen, pero siempre queda apretadita para mejorar la silueta, el diseño original si no mal recuerdo es de MonLily, una de mis marcas preferidas, y como los zapatos también son de "esa marca" pues de verdad quería tener el top. el toque del corazón lo hace tan coqueto pero el resto del diseño lo hace discreto y "elegante" en verdad hermoso, y espero mas adelante hacerle un outfit un poco mas a mi estilo.
La falda es un problema para mi. Cuando la pedí esperaba algo ajustado, pero NADA de eso, es muy ancha y no es ajustada, solo me la pongo y ya se está cayendo, ni siquiera un cinturón es suficiente para que quede bien puesta :c quizá no se note, pero está todo hecho bola dentro del top. 
De todos modos el patrón de cuadros es hermoso <3 desde hace mucho quiero faldas así tipo peco club >uu< pero como esta no es así, sigo en la busqueda.


En conjunto luce muy bonito, repito algo muy peco club o bubbles, aunque por el problema de la falda, no me gustaría seguir usándolo. Por eso  quiero hacer un look mucho mas lindo y Larme Kei con el top que espero mostrarles un día :D
Y ya que estamos hablando de Shein, les enseño mi próxima adquisición >u< bueno, aún no me decido por que quiero, me dejarían un consejo?


Las tres cosas me parecen tan lindas y tan distintas!! 

Me despido por ahora, planeando mi siguiente post. sobre que creen que será? 7u7 








21 comentarios:

  1. Ow luces divina ♥ el top es super bonito ♥
    Gracias por el link a twitter, ya lo sigo ♥
    Y mmm compra el top con las cerezas, es más lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho! peco club es hermoso!!! verdad que si el top de cerezas es hermoso, si no fuera negro, no lo dudaría tanto

      Eliminar
  2. Te ves muy bonita con ese outfit.

    Yo elegiría la falda rosa 7u7
    La de cuadritos es linda también, se ve muy de los 90s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias >uuu< creo que buscaré entre mi ropa que es mas combinable >uu<

      Eliminar
  3. Liss deberías ponerle marca de agua a tus fotos, el otro día vi varias fotos tuyas en el perfil de una chica que según era tu :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo x.x !!! no me gusta hacerlo porque me parece que estorba, pero no sabía eso QmQ

      Eliminar
  4. Que linda te ves!
    Voy a pedir el top en Shein en serio está más barato que en otros lugares, gracias por mostrarlo! *O*
    A mi me gustó el top negro de cerezas o la falda larga verde! :3
    saluditos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yay!! aunque lo malo es su envio, cuesta lo mismo que el top, pero encontré una tienda donde su precio final es mas económico, si gustas te mando el link :D

      Eliminar
  5. omg! eres tan hermosa <3 y yo voto por la falda rosa es tan tu <3

    ResponderEliminar
  6. Pero que ven mis ojitos... Te ves hermosisima!!! :D
    Ese top también lo quiero, lo iba a pedir en choies pero se agotó :C ando triste por eso, pero espero juntar un poco más y encargarlo mejor en Shein, no sabía que ahí estaba. La falda no me convence mucho pero de tu futura elección me voy por el top negro con cerezas (que también me gustó mucho) y la falda rosa :D te queda lo rosa bellamente... Saludos

    ResponderEliminar
  7. to much photoshop =P y no es que este mal pero a mi parecer se tiene que ver natural :/ bueno es mi opinión, el gusto se rompe en géneros, ya había visto este top tenía la duda de la calidad, de si el corazón se deforma a la hora de usarse, tengo un suéter de onespo original con el corte de corazón y se deforma horrible T.T pero este se te ve increíblemente bien, me animaré a comprarlo :D a y me encanto la falda rosa, siento que va mas con tu estilo y te verías hermosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh es porque la tela del de onespo es muy ancha y este es muy ajustadito, seguro es por eso :o

      Eliminar
  8. Que bonito look me gusta mucho la falda de cuadros y el jersey con el corazón da un aire tan bonito que me fascina.
    Un beso liss :)

    ResponderEliminar
  9. Te miras preciosa ;u; !! Amé el outfit! Y compra el top esta bonito oww

    ResponderEliminar
  10. *O* que hermosa, owo si compra la blusa y la segunda falda te veras preciosa <3

    ResponderEliminar
  11. wow luces sexy pero kawaii <3 las prendas del final me parecen supér lindas y la blusita de cerezas se veria tan cute en color lila o rosa seria estupendo en lila amo ese color <3

    ResponderEliminar
  12. aaww *o* cómo puedes ser tan adorable? Me enamora el outfit <3

    ResponderEliminar