miércoles, 3 de agosto de 2016

Champion girl Review




Canción:



Julio fue un mes agotador, desde los primeros días enfermé y no fue hasta que en este fin de semana comencé a recuperarme, lo mas triste es que no tuve ánimos de nada, así que no hice nada interesante durante todo el mes :c Pero como finalmente me he recuperado, me siento con muchas ganas de hacer muchas cosas que atrasé por estar enferma! Lo primero? Dos mini reseñas de dos lindas prendas que seguro les gustarán!!

click para ver detalles 

Unitalla
cintura: 70cm
Material: Mezcla de algodón

Shein siempre con ropa tan coqueta 

La sorpresa que me llevé cuando me llegó fue:
QUE NO ES UNA FALDA
no exactamente, pero para mi sorpresa tiene un short incluido, siempre me parecido muy molesto que estas faldas tableadas sean tan cortas y ajustadas (enseñan la pompi) entonces descubrir que tiene sort es maravilloso y me hace sentir mucho más segura usándola.
La desventaja que provoca esto es que ya no es tan ajustada a la piel, si no es un poco elevada, a mi parecer forma caderas de más (es algo genial, pero no muy de mi gusto)
La textura es suave, yo imaginaba tela algo dura y sólida para mantener la forma, pero no, es suave en verdad suavesita como terciopelo y algo delgada, muy lindo en realidad.

Aunque la falda es linda y el color también me gustó mucho, me rompió el corazón que me quedara grande, y aunque con puntadas se arregla, como también es un short, lo hace algo incomodo para mi. Su pretina NO es elástica, si no que incluye un cierre de lado, así que, si su cintura no está cerca de 70cm les quedará grande.





$29.99
Marca: Elfe in our hose
discount: ♡ sujuelfish  

Por donde debería de empezar? Creo lo más importante es que no tengo queja alguna por esta prenda. El color es lindo, aunque algo suave y se pierde con el blanco. La tela no es ligera, pero eso promete mayor duración. Los detalles de grabado son impecables, sin errores ni hilos sueltos, me encanta que aunque parece una simple camiseta polo (no de mi gusto) por detrás rompe toda la idea de estas prendas aburridas con un corte en forma de corazón!! Además trae todo el FemmPower con la frase "CHAMPION GIRL" justo debajo. 


Para quienes no saben, este diseño es de la marca "Elfe in our house" una tienda de origen chino pero que ofrece diseños originales y super duper coquetos, combina el sweet y bad girl a la perfección.



Lo que mas amo? SU PRECIO, todo lo que maneja esta tienda es muy económico, claro, yo lo conseguí de una tienda revendedora, pero incluso por todos los detalles, seguía valiendo su precio.



Si entraron al link de la camiseta, habrán visto que es un conjunto con una falda, pero a mi no me gustaba esa combinación, parecía algo tonto y cuadrado.
Como inspiración para este outfit usé estas imágenes:



♡ Swankiss, Spinns, Honey cinnamon. En ese orde
Me gustó mucho esa vibra extraña de mesera de los 50s o algo similar


Qué les parecieron las prendas? Mi favorito fue el top porque es increíblemente perfecto! Ordené una falda similar a la de la entrada pero de la misma marca del top, para combinarlo mucho mejor. 
Si llegan a comprar de Himi, no olviden usar mi cupón especial!!  ಥ_ಥ de verdad se los agradeceré con todo mi corazón 
El fin de semana tendré otra mini sesión para una reseña nueva (=✪ᆽ✪=) y aún no sé sobre que será, tengo tantas cosas acumuladas *help me*, si tienen una idea por los adelantos que dejo en instagram, comenten para que lo tenga pendiente.


♡ Byenara 








14 comentarios:

  1. que hermosa la blusa!! es super linda, me encanto, que pena que la falda te quedara sueltita. aun así esta muy bonito todo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blusa y estaba pensando comprar una igual pero en otra tienda. Aunque no se como usarla por lo que la espalda esta descubierta... No usas bra??? Creo que esa duda tengo para con esas prendas que me hacen sentir insegura. En cuanto a tu falda es bellicima. YO QUIERO UNA CON SHORT me siento las segura cuando tengo algo que cubre mi enorme trasero. Saludos hermosa Liss, me alegra que ya estés mejor y extrañaba tus entradas. Me da gusto leerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con short o una falda larga rosa, si usé sostén :cc pero queda debajo del corazón!!! y graciiiias

      Eliminar
  3. No te preocupes Lis, nada que unas tardes en el McDonalds no arreglen xD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa linda!
    me enamore de esa falda, por mi usaría todas las faldas de ese tipo! <3 si corre viento, no tendría problema alguno, y el top me gusto, aunque no lo usaría para mi xd no tengo tan linda figura para eso jajaja

    saludos! y que bueno que te recuperaste del resfriado! animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitas y dejan una forma igual muy linda <3 como dices, aunque la sentía corta se me quitaba el miedo al acordarme que es short

      Eliminar
  5. ya te extrañaba ToT que bueno que ya estas mejor!!! preciosas prendas!!! espero pronto comprarme una blusa asi <3

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! Me encantó la combinación, esta muy linda la falda y playera no se si la usaría pero me encanta como se te ve. Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me llega la misma duda que a Alexa Potter respecto al top. Y amo tu falda, es realmente hermosa. Tengo ganas de comprar una así :c <3

    ResponderEliminar
  8. Si, habia visto ya fotos que habias subido de la blusa, pero no crei que fueras a hacer review
    Extranaba tus entradas ♡

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! adoro siempre que haces outfits ~ * - *
    esperare la próxima entrada! mi favorito fue el
    conjunto de Swankiss

    ResponderEliminar